Voto de metabaron:
14 de octubre de 2010
No sé si este filme es perfecto, pero la verdad es que resulta difícil imaginar una manera en la que se hubiera podido mejorar: el guión es una maquinaria perfecta en la que todo encaja (material de estudio, amigos), los actores son ideales (Lo siento, Eric Stolz... Fox NACIÓ para hacer de Marty), la BSO resulta memorable, los diálogos son ingeniosos y de una velocidad a veces hawksiana, la dirección resulta clara, limpia y brillante (que aprendan los cineasta actuales, que aprendan) y el el filme resulta, pese a ser la epítome del cine americano de los 80, intemporal.

Un clásico moderno que ya ha pasado a la historia del cine.

Y merecidamente.
metabaron