Voto de metabaron:
Drama Cuando a Jon, un adolescente conflictivo, lo expulsan del colegio, su madre lo manda a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Me da en la nariz que la Querejeta realmente no entiende nada de guión -- si acepta algo de este nivel, realmente, poco sabe del tema -- es decir:

Todo empieza con una idea que, a todas luces carece de punch, continúa con unos conflictos romos -de intensidad digna de una TV movie germana- y sigue con diálogos falsos, mal elegidos. sonrojantes (lo siento, un chaval de 14 años no habla así -- y los adultos tampoco -- esto huele a fake a años luz).

Los actores no pueden salvar el material (Verdú y Valverde están MUY por encima del material que interpretan -- por cierto: de ese homosexual retratado con ademanes propios del Dr. Maligno mejor ni hablo).

El estilo visual es casi vergonzante por pobre, pálido, flojo y antifílmico -- digno de la peor ficción made in TV española) y la banda sonora- again televisiva- atesora cortes musicales que casi dan ganas agachar la cabeza y mirar a otro lado.

Si esto es premiable en nuestra piel de toro, entonces está claro porqué la gente con capacidades y talento reales de nuestra cinematografía se está marchando a pastos más verdes y hoollywoodienses. Porque la verdad, con cosas así...

Ejem, EJEM.
metabaron