Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2011
Me encanta Carpenter, pero aquí ha patinado. Y es una pena, porque están malote Statham, la chavala de "Species", Jackie Brown y la mítica replicante Zhora.

Pero nada: los FX cantan más que una folclórica, el villano principal se parece a Marilyn Manson, el desarrolo de la segunda mitad del filme linda con Uwe Boll (sí, en serio) y los bichos en cuestión (cazadores de cabezas que diríanse han salido de "Rescate en Nueva York") terminan por cansar.

Y da pena, carajo. La BSO hardrockera tiene un punto. La prota es un personaje que se sale de los clichés habituales y el toque western no falta.

Pero es que los resultados...

Ay...
metabaron