España España · Madrid
Voto de Tuca25:
19 de diciembre de 2010
He de decir que esta película me llamaba mucho la atención desde que vi los trailers, luego me replantee el tema de verla cuando me entere que estaba ambientada en la guerra civil (cosa que luego paso a cuarto plano)... y finalmente me planté en el cine.

Creo que hay una línea muy muy fina que separa el humor negro del mal gusto, ni viendo la peli más rebuscada de Tarantino me he sentido tan desconcertada. Esta película no es ni mínimamente graciosa, de vez en cuando tiene puntos dado el origen cómico del actor principal, pero en general es bastante seria y a ratos te deja bastante mal sabor de boca, si además le unimos un guión que en el arranque parece coherente y a medida que se desarrolla la película se convierte en una serie fotogramas sin sentido nos quedamos con un maremágmun de escenas surrealistas, de un gusto cuestionable y con un guión que es digno de psicólogo.

No la aconsejo en absoluto.
Tuca25

Últimas películas visitadas