España España · Tarragona
Voto de Aegidus:
Drama La película se centra en la semana del infierno que pasa Joey Frisk, un cómico de "stand-up" en fase de desarrollo. Justo cuando una agente de EEUU va a visitarlo para ver su espectáculo, esa misma semana su ex-esposa le quiere quitar la custodia de su hija, su casero lo quiere echar de su apartamento y un misterioso compañero de escuela reaparece en su vida para detonar por completo la tensa situación... (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2010
Esta película tiene una virtud que considero muy importante: te mantiene intrigado, lo cual es mucho en este mundo saturado de finales previsibles y guiones mediocres.

El director ha logrado que odies, compadezcas y simpatices con el protagonista, todo a la vez, y una cosa más: que imagines un mundillo que muchas veces queda oculto tras las bambalinas, que te des cuenta que tras el graciosillo de turno puede que haya un personaje verdaderamente desagradable. También aplaudo la interpretación del personaje de Frank, un papelazo de bandera y verdadero motor de la historia.

Puestos a buscar el contrapunto, decir que no me gusta demasiado cómo se resuelve la historia en su último tramo. Pierde cierta credibilidad y se deshinchan algunas espectativas, lo cual siempre deja un regusto en la boca de decir "me ha sabido a poco".
Aegidus