España España · Tarragona
Voto de Aegidus:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2016
Me voy a tener que preguntar cómo es posible que este film tenga una nota que sobrepasa, con creces, el aprobado en Filmaffinity. ¿Qué está fallando? ¿El gusto de los espectadores? ¿Hay críticas "falsas" de personas que solo quieren promocionar la película? Porque debo reconocer que fui a verla animado por ese reluciente 6,6. Conmigo les funcionó.

La decepción no ha tardado en llegar. Mal guion, malos gags (ries un poco al principio, con algunas de las peculiaridades de los dos protagonistas, pero pronto se termina la chispa), situaciones absurdas sin ninguna gracia, la película se hace lenta en muchos momentos... Y no diré malos actores, pero tampoco se han lucido. "Mucho tienen que haberle pagado a Crowe" ha dicho mi compañera.

En la sala en la que he estado, he escuchado muy pocas risas, y al salir, los comentarios no eran precisamente halagadores... entonces ¿De dónde sale ese 6,6? ¿De dónde?
Aegidus