España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de samusik:
18 de marzo de 2015
Una película muy predecible, con más bombo del que debió tener, con el trilladísimo argumento de las dos Españas, y que se me hizo eterna. Muy buena la interpretación de Carlos Areces y Antonio de la Torre, aunque sus personajes no daban más de sí puesto que son una mala copia del Joker interpretado por el fallecido Heath Ledger en The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan, la secuela de la película de 2005 Batman Begins. Carolina Bang muy mala. El vestuario escapa, y los efectos especiales, para el presupuesto de la película dejan mucho que desear. Mucho humor de caca pedo pis, y de una generación que no ha salido de la España del destape.
samusik