España España · Girona
Voto de Shoya:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (2000-2003). 6 temporadas. 83 episodios. La serie relata el día a día de los agentes de una comisaría del centro de Madrid y su inspector jefe: Héctor Ferrer (Josep Maria Pou). En cada temporada había un antagonista principal, además de varias tramas secundarias cada capítulo que tenían como protagonistas la vida personal y profesional de los distintos agentes de policía.
24 de enero de 2020
Alucino cuando veo que Policías en el corazón de la calle tiene tan sólo una puntuación media de 4,7 puntos en Filmaffinity. Es una producción única que marcó un hito en la historia de la ficción televisiva, con unos argumentos muy bien elaborados, una realización original y cuidada, una banda sonora espléndida y sobre todo un reparto estelar encabezado por el gran Josep Maria Pou. Seis temporadas se me antojaron pocas pero es que además la serie fue muy maltratada por Antena 3, con continuos cambios de horario y día de emisión. Es una pena que sólo se hayan editado en DVD las dos primeras temporadas.
Shoya