Voto de glothisman:
7,6
1.425
Documental Diez años después del partido que enfrentó a Rafa Nadal y Roger Federer por el título de Wimbledon en 2008, este documental repasa los detalles del que pasará a la historia como "el partido del siglo".
15 de septiembre de 2021
Estupendísimo thriller que, pese a saberte el final de memoria, le da cien patadas a cualquier película de suspense actual . Mantiene la tensión , el ritmo , el drama y todo ello aderezado con una tremenda labor en el diseño gráfico y la banda sonora. Guión impecable y delicada narrativa para todo un homenaje a uno de los eventos deportivos más épicos que nos ha regalado la historia del deporte. El duelo de estilos Nadal- Federer tiene la virtud de ser presentado como una metáfora de algo mayor porque, para quien sabe observarla, la realidad siempre apunta hacia algo más alto. Aparecen también entrevistas y declaraciones como en un intento de aportar contexto a lo asombroso o como si lo mágico, cuando sucede, pudiese de algún modo ser explicado. Por supuesto, no es posible, pero hay que intentarlo.
glothisman

Últimas películas visitadas
Muerte en el Nilo
2022
Kenneth Branagh
5,7
(13.925)
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
1988
Herman Wouk (Creador), Dan Curtis