Voto de glothisman:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2014
La productora se ha equivocado de nombre. Debería haberla titulado: " Thor, el mundo caca ". Lo cierto es que no sabemos por qué pero todos los colores de la película huelen mal. El cielo de Asgard está estreñido, las armaduras son negro boñiga y hasta el parche del ojo de Mr. Hopkins es de color oro 28 kilates. No sabemos por qué pasa esto, pero algunos ya empezamos a estar hartos de ver películas con una paleta de colores de mierda. Con tanto croma, tanta oscuridad y tanto dorado uno se piensa que está en un videoclip de un rapero molón y empieza a imaginarse a Natalie Portman haciendo twerking, pero luego resulta que no, que es una de superhéroes turbios.

Por mi parte, creo que ya está bien de ver mierdas. Desde que, gracias a Mr. Snyder, las productoras patentaron el filtro de photoshop " esto es esparta " no hay película oscura que se precie que no lo lleve por defecto. Gracias a ello, la experiencia cinematógrafica se convierte en una auténtica mierda. Bien. Prefiero jugar al Gears of war , que tiene la misma mierda de colores pero al menos puedo desahogarme matando parados de larga duración procedentes del espacio exterior. Qué coño. Prefiero jugar al New Super Mario bros que eso sí es bonito y te alegra la vista y encima hay champiñones
glothisman