Voto de Anthony Gojira:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
18 de agosto de 2011
Los trailers originales fueron en sí más satisfactorios que la película misma, de igual forma resulta ser un gran entretenimiento, con espectacularidad en sus escenas llena de efectos, militares disparando, lagartos trepando rascacielos, etc. No hay mucho que contar más que la aparición y explicación de la mutante criatura que arrasa con Nueva York. Y cómo el tamaño sí importa aquí, Emmerich nos obsequia un descomunal monstruo subdesarrollado pero completamente alejado del diseño original japonés "Gojira". Esperemos que se le haga justicia en la supuesta nueva versión que la Warner está preparando para el 2012. A pesar de todo lo que se ha dicho, se defiende como mera película palomitera, con todo y el irritable humor y situaciones estúpidas que impera.
Anthony Gojira