Voto de Anthony Gojira:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
26 de marzo de 2013
Así es MAMA es mamalísima, una mamada y hasta la frase de inicio le queda perfectamente: érase una vez la misma ridícula, tópica, predecible y absurda historia de fantasmas y apariciones sin nada novedoso que presentar.

Aquí Guillermo del Toro es solo productor, no tiene nada que ver con la historia ni dirección, ya es hora que deje de poner su nombre en productos tan mediocres y cutres, solo recordemos la anterior: "No temas a la obscuridad", donde fungió como escritor haciendo un desastroso guión. Con Mamá se quema de nuevo. Esta fuera de toda lógica, incluso para el género donde se desenvuelve.
Lo más molesto son los supuestos sustos donde solo se limitan a subir el volumen para hacer reaccionar a la chusma audiencia, jaja.

Una lástima de pelicula, realmente bochornosa en éstos tiempos. La historia de la madre y las hijas criadas 5 años en la cabaña cual bestias salvajes es de risa.
No se que demonios hacia ahí Jessica Chastain, tan buena actriz.
Tambien nos regalan un PESIMO efecto especial con la mencionada MAMA, un híbrido entre la niña portuguesa de REC pasando por las fantasmas japonesas greñudas como en EL ARO y THE GRUDGE.
El final es de pena ajena, evidenciando todavía más su mediocridad. En verdad no entiendo como hay gente que la ha recomendado, no hay un mínimo de suspenso ni credibilidad. Todo está visto, parece la versión bastarda de cualquier película de horror japones.
Una peliculita tal vez apta para la gentuza que apenas comienza a afianzar su gusto por el género, habiendo opciones mil veces mejor que éste bodrio genérico.

Y Del Toro ya no andes auspiciando películas tan asquerosas para que crean que es tuya y acudan a las salas a verla; porque harás que se nos olvide tu obra maestra: "El laberinto del fauno".
Anthony Gojira