Voto de Anthony Gojira:
29 de diciembre de 2022
Sexta película de la saga jurásica que une personajes de las dos trilogías. Para todos aquellos fans tóxicos. ¿Qué demonios se puede pretender, en cuanto a seriedad, sobre una franquicia de dinosaurios que intervienen en nuestro ecosistema actual?. Los dinosaurios del parque de la isla Nublar se escaparon al final de Jurassic World: El reino caído (2018) y ahora, 4 años después, se esparcieron por todo el planeta, y la humanidad y otros bichos deben convivir con ellos. La locación de Malta e Italia da un look diferente. Hay tráfico ilegal de dinosaurios, movimientos ecologistas, mucha acción estilo "007" o "Misión imposible", jamás aburre aunque abusan de las coincidencias y como los personajes se salvan de la muerte en el último momento para generar emoción. También tenemos subtrama de langostas gigantes. Nostalgia, guiños, muchos nuevos especímenes, dinosaurios todo el tiempo en pantalla (ni se quejen), divertida, entretenida y un cierre digno. CGI e imágenes espectaculares. En definitiva verla en pantalla gigante.
Anthony Gojira