España España · A Coruña
Voto de Fasulas:
10 de noviembre de 2012
Me importa tres pepinos que tenga un 8,0 de media, por mucho que sea una peli de culto. Me ha parecido una castaña, pero de las buenas. Es decir, una castaña bonita, de esas recién hechas que por fuera ni se ven demasiado quemadas ni demasiado crudas, pero cuando la pruebas no saben a NADA.
Y es lo que pasa en esta peli, NADA! Una fotografia muy bonita y tal (me imagino que serán campos de batalla abandonados de la 2GM, o en su defecto, producto de una huelga de Limpieza Municipal de la comunidad de madrid).
Los diálogos profundos se los puede meter señor Charcoski por donde le sepan a mierda, porque, yo, común de los mortales, no he entendido absolutamente nada. Y como el cine, es eso, imagen en movimiento, para ver un plano fijo de 5 minutos (o mas) me voy a un museo y disfruto mucho más. Y si quiero disfrutar de la filosofía, me leo una novela.
Cuanto deseé que el Profesor hubiese detonado la bomba de 20 kilotones para poner fin a este engendro, pero, desgraciadamente no fue así.
Ya me la colaste con la Infancia de Iván (película bélica?) y ahora otra vez... no volverá a pasar.
"¿ Y por qué no le pones un 1?"
Porque la fotografia es bonita y porque durante 2 minutos me pareció interesante. Y mucho es ponerle la misma nota que a una peli de The Asylum.
Los que le votan con más de un 6, les ruego, por favor, me escriban explicando el por qué, sin resquemores ni malos rollos. Las críticas de más de 7 es que no me las creo...
Tarkovsky hasta aquí hemos llegado.
Fasulas