España España · Logroño
Voto de Pablo Veiga:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 4 episodios. Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2023
Cuenta la historia de una joven mujer judía jasídica llamada Esty, quien huye de su comunidad en Brooklyn para comenzar una nueva vida en Berlín.

La trama de la serie es muy interesante y está bien desarrollada. La historia de Esty es conmovedora y te mantiene enganchado desde el primer episodio hasta el último.

La actuación de Shira Haas, quien interpreta a Esty, es impresionante y cautivadora. Ella logra transmitir la complejidad emocional del personaje de manera muy efectiva.

La dirección de la serie es excelente y la cinematografía es impresionante. La serie está filmada en Yiddish y alemán, lo que le da una autenticidad adicional. La partitura es hermosa y complementa perfectamente la atmósfera de la serie. El diseño de producción y los efectos especiales también son impresionantes.

Es una serie impresionante que vale la pena ver. La serie es conmovedora, emocionante y está muy bien hecha. Aborda temas importantes y te hace reflexionar sobre la religión, la identidad y la libertad personal. Definitivamente recomendaría esta serie a cualquiera que esté buscando algo nuevo y emocionante para ver.
Pablo Veiga