Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Corsant:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario Hombre de Acero, la serie sigue los pasos del abuelo de Superman mientras éste lucha para restablecer el honor de la familia al tiempo que trata de impedir que el mundo quede sumido en el caos absoluto. Precuela de "Superman". (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2018
Me indigna que sabiendo los origenes de superman representen la vida de Krypton como si fuera una burda imitación de nuestra sociedad, con una vida concentrada en una megapolis decadente y con escenas o personajes tomados de otras series o peliculas. La gente no representa a un grupo genetico o etnico distinto y sus avances no estan incluidos en el ciudadano comun, como una sociedad altamente avanzada y con una tecnologia que rivaliza con los dioses puede tener marginados en un subsuelo. Podrian haber presentado algo diferente y solo fueron a lo seguro. los problemas de una civilización de la envergadura de kryton estan muy distantes de los problemas mundanos de nuestra sociedad, que pelea por el egoismo y la satisfacción individual.
Corsant