España España · Barcelona
Voto de Nowell:
Western Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Solo quiere exponer un comentario breve. Para toda la gente que dude si la quiere ver o no, para toda la gente que no sabe que existe, para toda la gente que le encanta el comic y Tarantino, para todo el mundo:
Si quieren invertir el tiempo en algo y no saben en que, vean esta película. Creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida.
Cuando se ve un talento y un amor al hacer las cosas así de bien, te dan ganas de seguir trabajando y superarte a ti mismo.
Esta película es la perfecta conjunción del trabajo: director, guionista, música, producción, montaje. A todo y cada uno de los apartados un más que sobrado 10.
Y una nota personal un tanto especial: el doblaje de Elli Wallach en castellano es memorable. Evidente no duden en verla en versión inglesa ni en italiana. Pero tampoco en castellana.
Nowell