España España · palma de Mallorca
Voto de larser:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
23 de septiembre de 2011
No tengo adicción al cine español,más bien al contrario. Pero cuando aparece una peli con tal calidad y dignidad,soy la primera persona en reconocerlo y en animar a cuantos me rodean a que vayan a verla y disfrutarla.
Guión de actualidad.Interesante. Urbizu en estado de gracia,crea un clima de cine negro auténtico,de lo mejor que se ha dado en este país . Coronado hace honor a su apellido : un actor en ascenso imparable,como lo está demostrando en sus últimos trabajos.
Es un placer poder recomendar esta película con la absoluta seguridad de que nadie quedará defraudado. Una gozada.
larser