España España · Cáceres
Voto de Pakoeneas:
15 de noviembre de 2019
Hago esta crítica sorprendido por la buena nota que tiene esta película en Filmaffinity y por los premios que ha recibido. Me parece buena, pero no tanto.

Como puntos buenos: está bien dirigida, buenos planos, bien ambientada, construcción de personajes sólida y buen trabajo de sonido.
Puntos malos: la actuación de algún actor es algo pobre y la historia tiene momentos algo inverosímiles, con casualidades.

Quiero destacar que el marco en que nos sitúa la película es interesante, con una primera parte que engancha, pero la historia empieza decaer en la segunda hora. Al final me he quedado un poco decepcionado. Creo que la nota tan alta que tiene es culpa de ser cine koreano, normalmente la verán personas que son fans de este cine, pero el que le daría una nota pobre directamente no la va a ver.

Me gusta la crítica social de la película, los pobres que se pelean entre ellos intentando salir adelante, los ricos que viven ignorantes y sin importarle lo que sucede en el subsuelo, pero no es para tanto.
Pakoeneas

Últimas películas visitadas