España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
21 de febrero de 2016
Lavado de cara de Spiderman unos 11 años después de la película protagonizada por Tobey Maguire.
Uno pensaría que un “reboot” al estilo del que se hizo con Batman por parte de Nolan iba a ser lo mismo en este caso, pero la verdad es que no.
Nuevos actores, un nuevo némesis pero…¿qué más?
Nada
Y de hecho toda la parte inicial es exactamente igual. Estamos viendo una película que ya hemos visto sin haberla visto, y eso es lo peor que puede tener el cine.
Lo único que la salva son sus efectos, la personalidad de sus personajes, lo entretenida de su trama y su banda sonora. Pero si buscas algo distinto a la película de 2001 vete olvidando.
Imagino que pal año 2023 harán una nueva de Spiderman que se llame “La araña” o algo así y que sea exactamente igual.
Gleimonte