España España · Lleida
Voto de Be Water:
Comedia Historia de unos jóvenes en un campamento de verano. Batallas de comida, los primeros amores, los primeros pitillos a escondidas, los primeros guateques, excursiones a museos que son un "tostón", noches de acampada, canciones junto al fuego... Los ligues de los monitores, las locuras de los chicos, las visitas sorpresa de los inspectores de sanidad y los "previsibles imprevistos", harán las vacaciones más movidas de lo esperado. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2007
Película muy divertida. Trata los temas esenciales y más representativos de lo que es un campamento de verano de una forma muy óptima. Quien ha ido de campamentos ya sea de niño o más tarde de monitor disfrutará con el visionado de esta ya que es muy fácil identificarse con las diferentes situaciones que van sucediendo a lo largo del metraje.

Comedia que no seria lo mismo si la hubiese realizado la factoria de Hollywood. Ya que se hubiera convertido en otra típica estupida chorrada americana basada en una secuéncia de idiotezes.

De verdad se la recomiendo sobre todo a la gente relacionada con el mundo "kumbayá".
Be Water