Voto de santiago aragón:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2012
El punto de partida es interesante, aunque no completamente novedoso (también es cierto que sin demasiada suerte en el cine: aún recuerdo con terror Viaje alucinante al fondo de la mente, de Ken Russell) pero no va mucho más allá de su enunciado, porque no se desarrolla ninguna línea argumental de interés más que el puro suspense de encontrar a la última víctima del asesino, condenada a la muerte en soledad. Los actores están menos que discretos (bastante sonsa una principiante Jennifer López: claro que con ese papelón...)Años después de verla te acuerdas de dos o tres cositas: mala señal. La riqueza de nuestra mente da para mucho más.
santiago aragón