Bolivia Bolivia · cochabamba
Voto de paul:
31 de enero de 2017
Esta es una obra de arte, por que para filmar una guerra no se trata de mostrar la violencia en su estado más puro, siempre debe estar contrastado con lo más humano. Esta es una de las historia que conmueven el alma y te hacen pensar las cosas. En un mundo tan violento donde nuestros ideales son pisotiados por la falta de humanización de la sociedad. Llevar a lugares violentos paz y tranquila es de psicópatas, de personas que piensan diferente. Un gran film directo a la biblioteca de películas de arte. Amo las películas que sacan lo más humano, y que podemos ser mejores, o por lo menos tratamos. No tratamos por tratar sino tratamos por que pensabas que nuestras reglas, nuestras leyes, nuestra fe nos hace ver que el mundo puede ser mejor. Si una película de guerra no te muestra eso no es una película.
paul