Comores Comores · Bedroom Town
Voto de Saul Goodman:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Lo cierto es que me sorprende bastante la nota media tan baja que tiene esta peli (a dia de hoy por debajo del 6).
Quizá algunos leyeron antes la novela y ahora la peli, como suele pasar, en mayor o menor medida, les defrauda.

Como no es mi caso, yo he visto una historia que te engancha fácilmente; la Kidman lo clava, bien secundada y en una trama que aunque para el personaje principal es confusa en cada momento, para el espectador es fácil de seguir, como ya dije, enganchando rápidamente.

Alguna crítica por ahí he leido que habla de que el desenlace te la historia llega algo pronto; quizá podrían haberlo diliatado más, meter alguna sorpresa más, pero lo cierto es que lo que ví, me gustó bastante, la verdad.
Saul Goodman