España España · Málaga
Voto de Morloxx:
17 de septiembre de 2011
Antes de escribir esta crítica he leído las de los mejores críticos de cine del mundo, sabiendo lo que me iba a encontrar: "maravillosa, excelente, profunda, filosófica, obra maestra, etc....", pero la mejor crítica que existe es ir a verla, y ver cómo al finalizar la película, hay una extraña mezcla de reacciones entre el público que se ha gastado 7 euros para ver esta tomadura de pelo, estupor, risa nerviosa, silencio incrédulo, incluso algún aplauso, no de admiración, sino de alivio al haberse acabado esta agonía de casi tres horas de duración..
Personalmente fuí a verla porque creía que una película en la que apareciera Sean Penn no podía ser mala, y..¡¡¡además me guié por las críticas!!!.. Vaya error.
Aparte de que la historia no tiene pies ni cabeza, ni guión, ni sentido, nos insertan en la película un documental de tres cuartos de hora, de cómo se creó el universo, ¿para?, pues todavía me hago esta pregunta, como ir a un museo de ciencia con el colegio y que te pongan un documental de dinosaurios, pero señores, no hemos pagado 7 € para ver un documental de dinosaurios.
También me sorprende que sea el mismísimo Brad Pitt el productor de la película, ¿le estará pasando factura la edad?, porque además de producir esta bazofia, su interpretación es tan "maravillosa" como de costumbre, o sea, Brad Pitt interpreta a Brad Pitt.
Bueno, como sé que quien lea esta crítica va a ir a verla, pues también habrá leído todas las críticas de "intelectuales" pedantes que dicen que es maravillosa y una obra de arte, comprad palomitas, para que por lo menos haya algo positivo que recordar de estas tres horas desperdiciadas de vuestra existencia.

P.D. El 90% de vosotros, que habeís escrito una crítica magnífica de la película, describiéndola como obra maestra, profunda y bella y demás florituras, que consideráis que quienes no hemos entendido ni apreciado la belleza de la historia porque somos unos retrasados, incultos, que no tenemos cultura literaria como dice uno por ahí, y demás burradas, estoy seguro de que pesáis lo mismo de la película que nosotros, o sea, que es una ñorda pinchada en un palo, pero no tenéis los c*****s de expresarlo, por si alguno de vuestro triste círculo de intelectuales filósóficos piensa que soís unos incultos retrasados sin cultura literaria como yo.
Morloxx