España España · Málaga
Voto de Morloxx:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
¡Ay madre!... ¡¿Pero esto qué es?!... Unos hermanos a los que se les dan bien los efectos especiales haciendo una pésima mezcla de muchos títulos de ciencia-ficción. Pero el guión también hay que cuidarlo y currárselo, y éstos hermanitos no han cumplido con ésa tarea. Han cogido clichés de Matrix, La Guerra de los Mundos, Terminator y muchas otras películas, las han mezclado en una coctelera y les ha salido el batido más asqueroso y patético que uno se pueda imaginar.
Soy fanático de películas de ciencia-ficción, (¡¡hasta me gusta Star Crash!!) y esta es de lo peor que he visto.
Seguro que éstos hermanos tienen sus coches tuneados con neones azules, porque vaya si les ha gustado bañar todas las escenas en azul eléctrico.
Y el final... hasta un niño de teta podría inventarse un final mejor y con más sentido que lo que nos han hecho ver e intentar comprender en ésta bazofia.
¿Lo mejor de la película?: El ferrari gris que aparece en una escena.
¿Lo peor?: Todo lo demás.
Morloxx