España España · Barcelona
Voto de ben26:
5,9
3.294
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
28 de febrero de 2016
He tenido mucha paciencia y no me he puesto cabezón en no perder la esperanza de que esto mejoraría. Como sabréis Dragon Ball Super va ya por su tercera temporada. Me gustaría analizar por encima lo que me he encontrada en cada temporada sin destripar nada:

Temporada 1: Una de las criticas de los primeros capítulos es que era puro relleno. En este sentido decir que me parece normal que se intente dar una continuidad después de tantos años desde DBZ ( aunque es verdad que su nivel es bajo en general). Una vez dicho esto... la animación situaciones fuera de los combates es correcta, sin mas. Demasiado colorido, trazos muy finos. Similar a one piece, pero viendo el precedente de la antigua DB se queda muy lejos de lo esperado, pero lo podemos dejar en correcto. Otro detalle importante es la música, que en sus primeros compases ya suena bastante floja. Entrando en la trama... a quien se lo ocurre hacer una historia ya explicada y bajando tanto la calidad? Una soberana estupidez en mi opinión. El gran problema: la animación en combate. Capitulo 5, no diré nada que ya se sepa sobradamente

Temporada 2: Se han escuchado mas temas musicales y son muy patéticos. Se explican los sucesos de la película del retorno de frezzer. Son gohan que te han hecho?? Aún se tiene la oportunidad de recuperar el personaje y de alguna forma se deja caer la idea.. pero a los aficionados de toda la vida nos duele ver esta situación. Lo que parecía olvidado del capitulo 5 vuelve a la carga... primeros planos completamente lamentables, personajes desdibujados, deformes...la historia encima no aporta absolutamente nada

Temporada 3: Mejora. Trama mas interesante, nuevos personajes ( bizarros) pero con potencial. Y un torneo como los de "antes". Eso si, se podía pensar que tras dejar atrás hechos ya explicados en películas, la animación y la calidad podrían por fin aparecer..Grave error. Banda sonora pobre, animaciones de combate pésimas... Viendo el primer combate, creo que mi confianza se ha agotado y perdido. Sigo en Spoilers
ben26