España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
31 de agosto de 2007
Tardé en empezar a ver "Prison Break", pero cuando me decidí por fin a conocerla no pude parar y vi la primera temporada entera en tan sólo cuatro días. Lo cierto es que tras una pequeña decepción inicial en los primeros capítulos, después, cuando sigues viéndola, se convierte en una montaña rusa de la que no te puedes bajar.

La segunda temporada también es buena y enganchante, aunque se pierde algo del encanto inicial de la primera. Y es que el género carcelario tiene algo especial y siempre me ha gustado.

Hay que reconocer que la televisión norteamericana sabe hacer muy bien este tipo de productos (que diría el otro), y también saben como agarrar del cuello al telespectador y no soltarlo hasta el final.
Amor Perro

Últimas películas visitadas
Rompeportones (Serie de TV)
1998
Hugo Sofovich