España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
8 de mayo de 2005
Es, sin duda, la obra maestra más talentosa y apasionante q ha dado el cine mundial en muchos años. Refleja una sociedad y un inmenso país alejada de tópicos folcloristas y ridículos.

Todo en ella es perfecto: la dirección, planificación, historia(s), interpretación, montaje, la fotografía naturalista y el asombroso guión. Goya Toledo, Gael García Bernal y Emilio Echevarría, como el mendigo hacen creaciones inolvidables.

Las tres historias son excelentes, pero si me dan a elegir sólo una me quedo con la del mercenario vagabundo, quien es capaz de asesinar personas por dinero, sin ningún escrúpulo ni preguntarse si quiera quienes son, pero es incapaz de matar a un perro que ha destrozado a los suyos propios con quienes convivía y que eran toda su vida.
Amor Perro