España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Tenía curiosidad por ver esta obra primeriza de Christopher Nolan antes de ser el Nolan que entusiasmó a la cinefilia internacional con ese estimulante puzzle que supuso 'Memento' y con la magnífica aproximación a un héroe de cómic del que parecía que ya no se podía aportar nada más de interés.

Y una vez visto este primer Nolan... lo cierto es que no me pareció gran cosa. La premisa es interesante en sí, y algunos detalles del argumento son curiosos, pero nada que no hayamos visto antes en cuanto a... *(spoiler). Es algo ya sobado y que se ha hecho mucho mejor: más pulido y mejor desarrollado, antes y después. Esto al fin y al cabo no deja de ser una obra pseudoamateur, casi de trabajo de fin de carrera...

Eso sí, un puntazo premonitorio y ¿casual? la aparición del logo de Batman en una puerta de una de las localizaciones, jajaja.
Amor Perro