España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Thriller. Acción Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2009
No me suelen gustar mucho las que yo llamo "orientaladas", refiriéndome a esas producciones orientales salpicadas de violencia y flipadas de sí mismas. Pues bien, esta orientalada que nos ocupa no está nada mal...

La historia es atractiva y posee imágenes con mucha fuerza, ofreciendo así muy buenas secuencias. Que está cojonudamente filmada, vaya.

Aunque claro, no deja de ser una "orientalada", y por ello no renuncia a las incoherencias y a la cierta (o mucha) farragosidad narrativa que caracterizan este tipo de pinículas amarillas.

Pero bueno, que eso, que esta está bien... aunque tampoco es 'Oldboy'. Un 6,5.

.......................

- ¿Por qué lloras entonces si tu sueño era bello?

- Porque nunca lo podré realizar...
Amor Perro