España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2008
Leigh suele hacer buenas e interesantes películas. Y suele escribir buenas historias. Ahí están la magníficas 'Secretos y mentiras' o 'El secreto de Vera Drake'. Y sus personajes suelen resultar entrañables...; pero ahora ha decidido relajarse y nos ha castigado con este personaje insufrible y medio subnormal, de estúpida actitud e insoportable y agotadora sonrisa. Y además para no contar nada, o no contar nada del más mínimo interés y sin la más mínima gracia, pese a que a su oligofrénica y anormal protagonista todo le resulte muy gracioso...

La única excepción a esto, y que hace que la película sume algunos puntos que nunca había conseguido hasta el momento, es la historia del profesor de autoescuela (un magnífico, como siempre, Eddie Marsan) y su particular estado mental, que se revela definitivamente en una de las secuencias finales, la única en toda la película de verdadero interés.

Enrahah Sr. Leigh, Enrahah... Y en cuanto a su ignorante hispanofobia, se la meta por su viejo, gordo y antiestético culo.
Amor Perro