España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Drama. Intriga La tímida Ines roba la identidad de una camarera japonesa para intentar convertirse en la persona que jamás pudo encontrar en su interior. Pero cuando su novio empieza a desentrañar la doble desaparición, Ines se da cuenta de que matar su pasado está lleno de peligros. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2022
Hace unas cuantas ediciones, el Atlántida Film Fest nos descubrió, en una de las mejores películas que quien esto escribe ha visto en ese festival, a una actriz de curioso nombre -para ser nórdica-, y mirada y actitud particulares, de esas con las que el espectador se queda. La película era 'Holiday'; la actriz Victoria Carmen Sonne.

En la presente edición de 2022 volvemos a tenerla, protagonizando el intrigante drama 'Miss Osaka', que se caracteriza principalmente por desprender un aura muy especial, como si de un sueño filmado se tratara.

También es intrigante y extraña, en un buen sentido; e irregular pero atractiva. Una misteriosa historia -con montaje a menudo desconcertante- de suplantación y de búsqueda, tanto de la libertad como de la personalidad y autoafirmación. Interesante, cuanto menos.
Amor Perro