España España · barcelona
Voto de chandalia:
19 de febrero de 2012
He visto todas las peliculas de la saga, y las he calificado a algunas, sin embargo esta me parecio la mejor pelicula de las ocho, de la saga.
Es una muy buena historia en la que si hablan de un tema interesante y que va a importar mucho en el futuro, trata de el padrino de harry, los problemas con buckbeack y otros temas interesantes (como los de el giratiempo), que le dan un buen sentido a la pelicula, aperte de ser tan graciosa y entretenida.
En cuanto a las actuaciones, tego que destacar de entre todas ellas la de David thewlis, como Remus lupin, quien te demuestra, que en esta pelicula no el gran actor es Gary Oldman, sino que hay mejores, despues de esto le resto muchos creditos a la interpretacion de daniel radcliffe, que me parece aburrida y muy floja, no se lleva la pelicula (a pesar de interpretar al personaje principal) y me puede parecer, el peor trabajo de Daniel radcliffe, (si no hablamos de la cuarta pelicula).
Gary Oldman, la verdad no sabria muy bien que decir sobre su actuacion aqui pero me parecio, muy exagerada en parte la manera en la que interpreta al padrino de harry.
El momento mas emotivo de la pelicula, me parecio la escena en la que los tres chicos se abrazan lamentando la muerte de buckbeack, aunque la escena sea ya repetida, alfonso cuaron lo hizo muy bien esta vez.
chandalia