España España · Cádiz
Voto de pinono:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2016
Bueno, pues la mezcla de Alien y Predator parece a priori una aberración, y lo es. El problema es que al final es tan tonta que entretiene.
Un grupo de científicos descubren una pirámide en la Antártida (creo) y ante tal absurdez, deciden visitarla y descubrir su origen, que no es otro que una construcción alienígena donde se enfrentaban predators contra aliens, hasta que se les fue de las manos.
Entre diálogos absurdos y simplones, se produce la liberación de unos y otros con los científicos por medio.
Los escenarios son claustrofóbicos y correctos, la trama es tonta pero pasable. En conjunto es una peli mala que se deja ver y entretiene bastante.
pinono