España España · Cádiz
Voto de pinono:
22 de marzo de 2016
Tim Burton decidió pasarse por el forro la novela de Lewis Carrol y hacer una peli absurda con temática chorra. Alicia es interpretada por esa actriz insípida de belleza distraida que no pega nada ni lo hace bien.
El resto de personajes no es ninguna maravilla, el mundo de maravillas, es más bien un mundo barroco y asfixiante, y la trama no da para mucho.
Está lleno de cosas que nada tienen que ver con el cuento original, y es una pena total.

Aburrida y carente de la magia necesaria. Es el Tim Burton más flojo que he visto en años.

No me gustó ni creo que merezca la pena verla entera.
pinono