España España · Cádiz
Voto de pinono:
1 de noviembre de 2015
Bien... por donde empezar.
La amenaza fantasma es una de esas películas que uno acoge con escepticismo mezclado con cierta ilusión, pero que como pasa en la mayoría de casos, pronto desilusiona del todo.
Como punto de partida hay que tomar la saga de La Guerra de las Galaxias. Esta trilogía setentera era bastante insulsa, pero en la época supuso una revolución con escenas míticas, efectos avanzados a su época y una cierta intriga que nos dejó a muchos con ganas de más.
Bien, décadas después se realizaba esta trilogía para explicar a las anteriores, y así crear un hilo conductor con mayor lógica. A todo esto se le unía por supuesto el afán recaudatorio.
Pues bien, el resultado de mucho dinero invertido y años de espera es flojo, flojísimo.
pinono