Voto de preposición21:
7,4
Rain Man
1988
Drama | Familia. Enfermedad. Autismo
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, ... [+]
8 de marzo de 2007
Simplemente una película que cuente con la fabulosa interpretación de Dustin Hoffman, que desde mi punto de vista es una de las mejores en la historia del cine, tiene el éxito asegurado. Si además le sumas la espléndida direccion que lleva a cabo Barry Levinson poco hay que objetar, sobre todo porque el film no se hace tedioso en ningún momento y goza de momentos muy bonitos y especialmente entrañables.
preposición21