Voto de preposición21:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2006
Triste hasta la saciedad. Refleja el lamentable día a día que viven muchas personas en países muy desfavorecidos, las precarías condiciones en las que se encuentran y la soledad, porque no hay familia que valga.

La mejor película que he visto hasta el momento en mi vida, hace que estes horas y horas analizando el film y en mi caso me hace llegar a la conclusión que en el fondo los problemas que me puedan surgir son tonterías, que al final se resuelven, porque tras ver un largometraje tan duro solo cabe aprender algo y nadie enseña lecciones en sus película como el señor Lukas Moodysson, en resumidas cuentas una auténtica obra de arte y sin duda la obra maestra de este director a día de hoy, esperemos que siga obsequiándonos con más maravillas como esta.
preposición21