España España · Madrid
Voto de Neitt:
Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2012
Tenía garra, tenía un argumento adecuado. Pero la fastidiaron. La película se mantiene en un hilo de cuerda muy fino, con escaladas y descensos continuos. Y llega el final, y, a pesar de no ser del todo inadecuado, se estrella en un suelo de mediocridad, incluso, llegando al subsuelo y al núcleo fatal. Esto se debe a que intentaron sorprender con un "end" "cool" y no llegaron ni a pequeño excremento, y todo acabó como si hubieran querido terminar el film con prisa, o como si le hubieran dado el relevo al hijo del perro del guionista. No, señores. Si bien la criaturita consiguió elevarme el vello con esa mirada maligna que atraviesa y perturba, ésta misma es la que causa el desencanto total del metraje al final, el cual, nada sólido, deja mal sabor de boca habiéndonos tragado algo que prometía ser manjar.
Neitt