España España · Madrid
Voto de Neitt:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
1 de junio de 2012
Esta maravillosa adaptación del libro de J.K Rowling acata elegantemente los aspectos de la obra escrita. He de decir que me impresionó mucho, sobre todo por el gran parecido con lo que fui imaginando mientras leía la novela. Además, el espíritu mágico que otorgó en esa época a, no sólo las jóvenes generaciones, sino a todas las personas que la vieron, hizo que la saga fuera una de las más queridas por la gran mayoría de público.

Me acuerdo cuando entré en la sala de cine, sentí como Harry, sentí como que la magia existía. Me sentí una más en el círculo de magos de un colegio impresionante. No neguéis que, si fuisteis niños cuando la visteis, cuando salisteis de la sala intentasteis que las cucharas se doblaran o que los vasos de la cocina se colocaran por levitación.

Ah, de añadir que Alan Rickman se sale como profesor Snape. Su suave voz, el gesto serio que abarca su faz, sus movimientos lentos y con elegancia me enamoraron.
Neitt