Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia. Drama Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol, donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Pero, después de que unos delincuentes profanen su tumba, decide tomar un avión y cumplir su deseo. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2019
Es muy complicado entender porque Oscar eligió aparecer en esta película. No tiene ni pies ni cabeza, hay cosas que no se explican, personajes que al final no se sabe que sucedió con ellos y un mensaje bastante extraño e inentendible que el film trata de dejar al espectador.

La realidad es que es una historia sumamente sencilla: Bernardo tiene que tirar las cenizas de su mujer en un lugar donde ella nació, entonces ¿Cuál fue la necesidad de estirar tanto una historia que no daba para más de 60-70 minutos?

El final posiblemente es lo más ridículos que he visto en los últimos años, no solo te deja impactado (en el mal sentido) sino que también te deja confundido. ¿Esperamos una hora y veinte minutos para esto? Terrible.

Sobre los personajes tampoco hay mucho que comentar, son todos realmente absurdos y parece que están y son así aproposito. Algunos momentos y chistes de comedia son buenos, pero en lo demás se trata de hacer reir y se consigue todo lo contrario. Además, tampoco se termina de comprender los objetivos que tiene cada uno y que rol exactamente cumple en la película. Aparecen y desaparecen durante la trama cómo si nada.

En resumen, no se recomienda ver "Yo, mi mujer y mi mujer muerta" si buscas una buena comedia y una historia lógica. Para pasar el rato puede llegar a servir.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos