Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia. Drama Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
"Amigos por Siempre" aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico (Cranston) y un desempleado con antecedentes criminales (Hart) que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. La cinta es un remake de la película francesa "Intocables" del 2011.

Una trama simple, sencilla y fácil de entender de principio a fin, maso menos bastante parecida a la historia del remake pero con algunas escenas nuevas. Tenemos buenos momentos de comedia presentes, y más viniendo de Kevin Hart y Cranston, quienes abordan esa gran mayoría de momentos de una forma exitosa. Y luego, un poco de drama y su manejo que hay por parte de los personajes, también bien logrado.

Creo que de más está decir que lo mejor de la película es el fantástico elenco presente, desde los principales hasta los secundarios tienen sus respectivos momentos para "brillar" o simplemente para destacar dentro del film, no solamente por la comedia sino por lo que el personaje de cada actor debe representar. Ninguno se siente fuera de lugar o que moleste en la cinta.

La escenografía y la ambientación no llegan a ser nada del otro mundo, puesto que nos muestran una típica ciudad norteamericana, pero no están malos, llegamos a apreciar bastantes escenarios de hecho. La banda sonora no llega a quizás impactar tanto o ayudar a elevar los diversos momentos en la película, pero tampoco es que moleste en su tiempo de aparición.

En resumen, "Amigos por Siempre" es una película que entretiene de principio a fin, puede llegar a ser aburrida por ver algo bastante parecido al remake, pero sin dudas se podrá disfrutar gracias al gran elenco que hay detrás.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos