Voto de HALLENBECK:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
En absoluto es una pérdida de tiempo. Anda que no pasamos horas viendo mierda de todo tipo en la tele.

La película resulta pretenciosa, estúpida e irritante, pero hay que reconocer que tiene muchísimos méritos, que no no deja indiferente y que no puedes dejar de verla. Técnicamente es correcta: interpretaciones solventes, acertada elección de recursos (violencia implícita, planos fijos) En mi opinión, lo de hablar a cámara y lo del mando sobra; es una pena que se considere inteligente al espectador en el planteamiento para luego utilizar esos trucos.

Merece la pena jugar, se pasa la tarde. En cualquier caso, no creo que aporte nada nuevo al tema de la violencia y lo que desde luego es absurdo es que la haya hecho dos veces. No lo entiendo.
HALLENBECK