Voto de HALLENBECK:
5 de agosto de 2008
No hay película más completa. Si el cine va de entretener esta es la mejor obra de la cosa esta. Claro, que yo creo que además va de otras cosas, con lo que ya no sería la mejor.

El caso es que el guión es perfecto (si es engañoso que me engañen mil veces más) El reparto es excelente, cada personaje clavado. A destacar el gran Robert Shaw interpretando al inolvidable Lonegan. La ambientación insuperable, la música perfecta y la trama... a ver quién es el guapo que empieza a verla y lo deja a la mitad.

Pero yo quiero hablar de Paul Newman y su partida de poker. Creo que son los mejores minutos de la carrera de Newman... y eso decir mucho tratándose de los uno de los grandes.

Ojalá me flasheara Will Smith para verla como si fuera la primera vez.
HALLENBECK