España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
13 de mayo de 2007
Como todas las películas del maestro, y ya llevo casi todas vistas, me deja entre 2 aguas, me deja mal sabor de boca, de lo que pudo haber sido y no fue. En mi opinión le sobra media hora, no me interesa que hacen todos los vecinos del barrio, los cotilleos.Esto hace que la historia en ciertos momentos sea lenta.
En la historia de vecino que realmente debe centrarse, no la sabe explotar del todo y el final, que era mucho más aprovechable, se lo ventila en 1 minuto.
Si a la película extraes únicamente las escenas de espía sobre el vecino misterioso, tiene interés, pero al mezclar otras historias y escenas sín importancia, se hace pesada.
En definitiva, no la recomiendo ni para pasar un rato.
CHOPLEKE