España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
25 de diciembre de 2007
Impresionante película: durísima sobre los mitos del cine mudo que desaparecieron de un plumazo con la llegada del cine sónoro. De cómo una de aquellas estrellas sigue su decrépita existencia, creyendo en su locura que todavía es famosa y de cómo se obsesiona con un joven guionista.
Retrato mayúsculo de la miseria humana, de la negación a perder el Olimpo que tuvieron estos actores y pasar a tener una existencia anónima y en la mayoria de los casos arruinada.
Esta película es arte en todas sus imágenes, todo el sentido de la película es una alegoria durísima, es el homenaje que rinde a aquellos fracasados y la crueldad con que les trató Hollywood y sus fans.
Los 3 actores principales bordan el papel, sobre todo la actriz en su papel de desquiciada.
MUY RECOMENDABLE, de las mejores películas que he visto en mi vida.
CHOPLEKE

Últimas películas visitadas