España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
27 de diciembre de 2007
¿Por qué narices no pueden hacer una película simplemente de aventuras, estilo Indi JOnes?, ¿por qué tienen que meter la banderita americana, las raíces americanas( ya ves tú de 200 años...), la defensa de los valores y de los apellidos americanos ?.¿ Por qué tienen que meter con calzador la ayuda de un Presidente americano superhonrado y que lucha por conocer la verdad?.
Quizás sin esas tonterias americanadas la peli estaría mucho mejor, pero no, nos tienen que meter el panfleto americano.
Si nos centramos estrictamente en la película, es entretenida, con buena trama ( si descartamos la intervención de Dios Presidente, claro está) y bien desarrollada, al estilo Indi Jones, con algún golpe bien logrado, pero con escenas un poco trilladas en el género.
En fin recomendable para pasar un rato entretenido y ver los injertos de pelo del amigo Cage.
CHOPLEKE