España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
Ciencia ficción. Drama Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos ... [+]
26 de abril de 2007
Excelente película de ciéncia ficción, que vista ahora es un poco cutre y friki, encasillada en la serie "B". Sín embargo me gusta al argumento, me gusta como muestra a la raza humana, como seres autodefensivos, agresivos ante lo desconocido, miedosos y capaces a matar a cualquiera.
Se debe ir más allá de la mera película de ficción, para encontrar un mensaje sobre lo autodestructivo del ser humano, que como anuncia el extraterrestre, nos llevará a la autoaniquilación.
El protagonista extraterrestre lo borda, con una cabeza real rara pero rara.
La película te mantiene en tensión ante la imposibilidad del extraterrrestre de comunicarse con la humanidad, su incomprensión y la posible destrucción de la tierra.
En resumen, excelente propuesta si quieres ver como eran las pelis de ficción de los 50. No te defraudará.
CHOPLEKE