Colombia Colombia · http://filmicas.com | Bogotá
Voto de Luis F Ragua:
5 de noviembre de 2009
Es una mala película. Pero vale la pena verla en cines por los efectos especiales, que merecen sin duda el Oscar y que son algunos de los más impresionantes que he visto en mi vida. La película es larga, aburre desde la mitad hasta el final después de la rapidez de las primeras secuencias, y se centra en tantas historias y temas que termina enfocándose en nada. Lo más prometedor que tenía su trama, que era el tema la pérdida de la humanidad en tiempos de crisis, se trata en un corto monólogo pero no vuelve a reflexionarse sobre el tema durante el resto del filme. Se trata de manera muy breve el tema de la religión, que le hubiera dado algo de profundidad y polémica al largometraje.

Actuaciones regulares y malas, personajes caricaturescos que en ciertos casos funcionan y en la mayoría no, y las típicas líneas cómicas no-cómicas de estas películas hechas para todas las audiencias nunca faltan.
Luis F Ragua